martes, 22 de mayo de 2012

Poema cambiante como el clima en un loco día.


El viento arrastra pensamientos,
vuelan recuerdos y azotan mi memoria.

Mi cabeza tirita de frío al recordar el dolor
que la vida me causó.

El cielo se nubla y no veo nada.

Me evado,
no existe nada ni nadie:
ni pensamientos, ni recuerdos,  ni momentos...
Pero dura muy poco.

Pero cesa y de repente,
me ilumina un rayo de sol,
y suenan pájaros de fondo que me dicen que hay música.

En esos momentos,
cesa el viento, el frío y el sol.

Intuyo que mi vida es como el clima:
variable, impredecible, natural.
Siento calor en algunos  momentos,
siento frío en otros muchos,
llueve pero solo unos pocos días,
casi siempre nublado.

No me deja ver el presente,
siempre el pasado a mi lado,
reflejado en las nubes
y el sol...

Y cuando sale el sol,
mi vida toma color,
dura poco...

 Pero me logra olvidar el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario